Libros de diseño gráfico


Cada vez mas la enseñanza online se va posicionando sobre la enseñanza tradicional, las librerías rebosan sus estantes de volúmenes relacionados con disciplinas artísticas y creativas, sin embargo, a veces no tienen esa literatura especializada que buscas. Si has llegado hasta aquí eres uno de los que buscan libros de diseño gráfico, porque como tu nos interesa adquirir conocimientos o perfeccionar algún aspecto profesional. 





"El diseño gráfico consiste en comunicar ideas a través de un mensaje visual, a través de una manifestación gráfica. Dicho de otro modo, se usa el texto y las imágenes para construir una comunicación visual con la que expresar una determinada idea."

¿Porque comprar libros de diseño gráfico?


Los diseñadores gráficos son bastante multidisciplinarios y algo que deben hacer es seguir aprendiendo constantemente. ¡El motivo es muy simple! Las modas, las tendencias, los gustos de las personas son tan volubles como debe ser el diseño. Si un año se lleva el estilo vintage, es probable que otro año lo novedoso sea hacer diseño minimalista. Por eso conocer las nuevas tendencias y aprender en consecuencia es tan importante en el día a día de un diseñador.

Para diseñar no solamente debes aprender los programas más típicos (Photoshop, Indesign, Illustrator, etc...) sino que debes conocer los elementos basicos del diseños (el punto, la linea, espacio, volumen, entre otros), leer bastante sobre la historia del diseño y los diseñadores más importantes, aprender sobre tipografía, técnicas de impresión, formatos de diseño y es ideal que aprendas algo sobre fotografía, edición de vídeo y tecnicas  dibujo.

“La lectura es el único instrumento que tiene el cerebro para progresar, nos da el alimento que hace vivir al cerebro” Emili Teixidor

Anotándolo ha creado esta tienda especialmente para ti, porque queremos colaborar contigo y compartir una selección de libros para aquellos diseñadores que están empezando y para los que llevan tiempo en la profesión. 







Nuestros servicios

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • Marketing Digital

Attic OB-11 Corp

Nuestro equipo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *