jueves, 9 de noviembre de 2017

6 formas de eliminar el ruido de una imagen


Si estás pensando en mejorar el aspecto de una foto borrosa o granulada a continuación te dejamos seis herramientas para quitar el ruido.
Está disponible tanto como programa independiente como a través de un plugin para reducir el ruido directamente desde Photoshop. También cuenta con plugins para Corel Photopaint y Corel PaintShop Pro. Para utilizarlo basta con hacer la selección del área a tratar y a continuación realizar los ajustes necesarios. Lo mejor de esta herramienta es que cuenta con una comunidad de usuarios que van creando perfiles para reducir el ruido de una foto en función de la cámara que utilizan.
Sus desarrolladores actualizan la herramienta con frecuencia lo que asegura que la calidad de Neat Image está más que asegurada. Cuenta con versiones demo pero el programa o plugins cuestan alrededor de los 40 dólares.
Otro programa para eliminar el ruido de una foto disponible tanto en Windows como Mac incluso en Linux y que además es gratuito. El software es capaz de reducir el ruido a través de varios controles y diferentes ajustes como el suavizado de bordes o el filtrado de ruido.
Un plugin de Photoshop para reducir el ruido de una imagen que se encarga de buscar de forma automática las áreas en las que existe el problema. Utiliza un algoritmo automático para la reducción del ruido, pero también se puede deshabilitar y hacer los ajustes de forma manual.
Puede funcionar como plugin o bien como un programa independiente con el que quitar el pixelado de una foto. Cuenta con varios Presets predefinidos que se pueden utilizar y modificar para la imagen que se desea corregir. El precio es de 80 dólares. Lo mas recomendable es probar la versión demo.
Un programa para quitar el ruido de una foto. El software permite realizar ajustes personalizados. Al mismo tiempo que previsualizar los resultados en imágenes en RGB y ajustar el brillo de forma automática. Tiene un precio de casi 80 dólares.
Photoshop incluye filtros para reducir el ruido de las fotografías.
Otra opción muy recomendable es la de eliminar el ruido de una foto con Photoshop. Accede al menú Filtro > Ruido > Reducir Ruido y desde ahí podrás reducir el ruido de una foto o parte de ella. En ese mismo menú también se pueden encontrar opciones como Destramar o Mediana que también pueden ayudar a suprimir el pixelado de las fotos.
Con todas estas posibilidades podrás eliminar del todo ese molesto pixelado y si no se puede eleminar del todo, al menos podrás reducirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros servicios

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • Marketing Digital

Attic OB-11 Corp

Nuestro equipo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *