Los Millenials como segmento de mercado demandan cada día más personalización ya que ellos se caracterizan por ser libres y tener el control de sus vidas.
El tesoro que las marcas pueden ofrecerles es acercarlos a sus productos y servicios mediante una experiencia única que les permita definir su identidad y poder compartirla con sus amigos, integrando las nuevas tecnologías a su estilo de vida.
Zenithoptimedia, nos muestra con un estudio las 10 herramientas que usan las marcas para crear valor mediante la personalización de su marketing digital:
01.- El contenido por video es más demandado.02.- El marketing de proximidad marca la pauta.
03.- El retail o ventas al por menor como esencia del éxito.
04.- Personalización de las redes más allá de las recomendaciones de amigos.
05.- Tecnología a la medida del cliente.
06.- Personalización de imágenes acercan al usuario a las compras online.
07.- Los smartphones permiten al usuario hacer compras de forma intuitiva.
08.- Sensores conectados a la realidad mejoran la calidad de vida del usuario.
09.- Narración de historias asociadas a la marca.
10.- Uso de la geolocalización como herramienta social.
Fuente: analitica
No hay comentarios:
Publicar un comentario