lunes, 20 de julio de 2015

6 claves para generar contenido publicitario en redes sociales




El psicólogo Juan Carlos Carreño, en el marco de la conferencia de Marketing Digital y Social Media, organizado por Venamcham, precisó 6 puntos clave a la hora de generar contenido para una campaña de publicidad eficiente en las redes sociales.

Para Carreño “El cerebro humano no está hecho para procesar data, sino para procesar historias”. 

En tal sentido, recomendó a los usuarios utilizar estos recursos:

1. Ponderar la “moneda Social”: esto es el valor que tiene el usuario para la marca. 

2. Identificar “disparadores”: tomar en cuenta a las personas que aportan crecimiento a la marca o producto.

3. “Aurosal”: procurar activación emocional en las personas a través del mensaje.

4. “Nació para mostrarse”: saber llegar a los usuarios que aún no compran la marca o producto.

5. Resaltar el valor práctico: usabilidad del producto.

6. Crear narrativa: es determinante crear una narrativa eficiente, no solo data, ya que es a través de las historias cuando el usuario se siente identificado con la marca.

Fuente: elmundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros servicios

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • Marketing Digital

Attic OB-11 Corp

Nuestro equipo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *