lunes, 3 de abril de 2017

Qué es NOFOLLOW


Nofollow es un atributo del código HTML adjunto a un hipervínculo con la finalidad de que dicho enlace no arroje ninguna tipo de mejora al sitio web de destino, con el nofollow lo que se busca es evitar que usuarios ganen posición con el spam, por ejemplo, sin este atributo en páginas de mucho tráfico, los usuarios dejarían información para posicionarse mejor en la web.
El Nofollow está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.
Las innovaciones del Nofollow están fundamentadas en evitar que usuarios consigan hacer referencias a sus sitios y aunque el SPAM se ha frenado gracias a este atributo aun se ve, esto se debe en gran medida a la obtención de backlinks.
Hoy en día el atributo rel=nofollow es usado fuertemente en la técnica del SEO para filtrar y limpiar el contenido de referencias erróneas y SPAM y ofrecer a las masas contenido más puro y acertado, otra característica es que el nofollow no suma puntos a tu página en cuanto a posicionamiento web hablamos.


Fuente: iiemd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros servicios

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • Marketing Digital

Attic OB-11 Corp

Nuestro equipo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *