miércoles, 12 de julio de 2017

Emprendimiento creativo: 5 tips para mejorar tu negocio




Sigue estas recomendaciones de un estudio creativo mexicano para potenciar los alcances de tu negocio o proyecto de emprendimiento.

Todos quieren ser su propio jefe, pero para lograrlo hace falta un poco más que desearlo.  El emprendimiento suele ser una de las características de la creatividad visual y si tú estás en el camino de sacar adelante tu propia  marca o tu estudio de diseño hay varios aspectos que debes tomar en cuenta.
El estudio creativo mexicano Taller Veinticuatro te presenta cinco recomendaciones útiles y puntuales para mejorar tu negocios, síguelos en tu búsqueda por hacerte de un capital y patrimonio propio e independiente  dentro del terreno del diseño o cualquier otra disciplina que involucra a lo visual.
1. EVALÚA TU PRESUPUESTO MENSUAL
Realiza un meticuloso análisis de todos tus gastos y ganancias. Recorta todo gasto innecesario que no contribuya al crecimiento exponencial de tu empresa.

2. DESTINA UN PORCENTAJE DE TU PRESUPUESTO PARA PROMOCIÓN
Tu empresa necesita ser conocida, de lo contrario será comparable con una hermosa isla que no ha sido descubierta y nadie visita. Define una cantidad fija para invertir mensualmente en actividades de promoción de bajo costo.

3. REINVÉNTATE CONTINUAMENTE
Lo peor que le puede pasar a una empresa es que el mercado se aburra de ella y la olvide. Si no tienes vocación de mejora continua y renovación, corres el peligro de estancarte y ser superado por tu competencia.

4. CAPACITA A TU CAPITAL HUMANO
Tu personal es muy valioso, pero el personal incorrecto puede ser una carga innecesaria. Prepara un plan de capacitación y si es necesario invierte en un profesional que les ayude a mejorar su efectividad.

5. MEJORA LA PRESENTACIÓN DE TU EMPRESA
Nunca nos cortamos el cabello nosotros mismos porque nuestra imagen es lo primero que ven las demás personas que podrían interesarse o no en conocernos. Haz las mejoras necesarias a la imagen de tu empresa, recuerda que es tu carta de presentación, la mejor manera de lograrlo es contratando un profesional.

Fuente: paredro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros servicios

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • Marketing Digital

Attic OB-11 Corp

Nuestro equipo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *