lunes, 13 de agosto de 2018

Libro de la semana: 500 Social Media Marketing Tips. Andrew Macarthy



En el mundo se espera que existan dos mil 620 millones de usuarios de redes sociales para este 2018, según estimados de eMarketer.

El social media marketing se ha convertido en una pauta con la que se logra incrementar la exposición de una marca, se aumenta el tráfico y se desarrollan fans leales, al menos esas son las proyecciones lanzadas por Social Media Examiner al haber realizado una encuesta a nivel mundial aplicada a mercadólogos.
Otro estudio proyectado por Statista advierte que las redes sociales preferidas por los mercadólogos son Facebook, Twitter y LinkedIn.
Una obra que nos ayuda a desarrollar estrategias en social media marketing es 500 Social Media Marketing Tips de Andrew Macarthy.

Macarthy explica en su obra una serie de acciones que logran ser relevantes para el diseño de estrategias de mercadotecnia dirigidas a las plataformas de redes sociales.
De esta forma nos encontramos ante una obra que logra tomar ventaja de cada una de las plataformas de social media, con las que se ofrece una guía definitiva para lograr que una marca crezca en a través de estos canales.
Fuente: merca20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros servicios

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • Marketing Digital

Attic OB-11 Corp

Nuestro equipo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *