domingo, 28 de junio de 2015

Cinco motivos para apostar por el marketing digital



El márketing digital representa la mejor alternativa publicitaria de nuestra era, es la opción entre la supervivencia o el fracaso de las marcas. - 

No cabe la menor duda de que las herramientas digitales llegaron para quedarse en nuestras vidas. Pero cuando hablamos del mundo de los negocios, el uso de estas herramientas es otra historia. En la actualidad, toda decisión de márketing incluye un presupuesto y un análisis de retorno de inversión, además de una estrategia para usar las plataformas correctas y así promocionar tu empresa. Todo esto es vital. 

Por eso te traigo cinco razones para hacer más márketing digital: 

Es 100% medible

Clic por clic, es posible conocer la interacción de la audiencia desde que visita nuestra web hasta que realiza transacciones. Ya sea que hagamos publicidad a través de Google (adwords) o que utilicemos Facebook o Twitter.

Llegás al segmento de mayor consumo

Cuando haces del Marketing Digital tu eje de publicidad estás llegando al segmento más joven y con mayores índices de consumo de la sociedad. Ojo, también es el más informado. La publicidad tradicional ya no logra identificarse con los nativos digitales, pues ellos eligen plataformas interactivas donde comentan y comparten sus opiniones. Sólo las herramientas digitales despiertan esta sensación. 

La inversión es mínima

El Marketing Digital incluye herramientas muy variadas, con una mayor audiencia a bajo costo en proporción al Marketing Tradicional. Además, brinda seguimiento analítico al comportamiento de los clientes potenciales.

Promueve la interacción fans-marca

El mundo digital promueve una experiencia digital personal, generando la satisfacción del cliente. Asimismo, los clientes tienen mayor acceso a dialogar con los negocios. Siempre incluyen un “llamado a la Acción” que incita a la participación activa de la audiencia.

El mundo ya es móvil

Más del 90% de las personas carga un celular. La tecnología móvil envuelve toda nuestra vida y conecta con las marcas. Se trata de una forma directa de comunicación.

En resumidas cuentas, el Marketing Digital nos permite entablar relaciones más personales con tus clientes a menor costo, tener un control exacto de las estadísticas del ROI e Indicadores. Hacés todo esto mientras tu cliente te lleva en su celular. El márketing digital representa la mejor alternativa publicitaria de nuestra era, es la opción entre la supervivencia o el fracaso de las marcas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros servicios

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • Marketing Digital

Attic OB-11 Corp

Nuestro equipo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *