lunes, 13 de agosto de 2018

10 páginas web que ofrecen cursos de marketing digital gratis




Existen muchas plataformas educativas en Google que están a tu disposición. A continuación, te presentamos 10 cursos online gratis de Marketing Digital que abordan temas imprescindibles para convertirse en un gran profesional del sector.



En esta plataforma puedes llevar un curso introductorio a esta disciplina y aprender fundamentos del SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. También aprenderás a desarrollar un plan de negocio.



Al llevar este curso online gratis de Marketing Digital serás capaz de aprovechar las comunicaciones integradas de marketing en el proceso de crear marcas valiosas y fidelizar a sus consumidores. Aquí tendrás más información acerca de este pilar clave del marketing mix para dar impulso al producto en su servicio.



Aquí llevarás cursos básicos de Facebook Ads, curso online de Inbound y Content Marketing. La mayor parte de estos cursos requieren de un pago mínimo, aunque puedes encontrar cursos gratuitos de marketing digital de gran valor.



Aula CM elaboró una lista de 25 cursos online gratis de Marketing Digital más interesantes sobre la comunicación 2.0. Aquí se abarcarán muchos temas relacionados al Marketing Digital, desde nociones básicas hasta cursos de Comercio Electrónico, WordPress o SEO. ¿Quieres saber más de Contenidos Digitales, Google Adwords o Anaytics? No pierdas esta oportunidad.



Entre los miles de cursos online gratis de Marketing Digital supervisados, podrás destacar algunos subvencionados del ámbito, entre los que se encuentran cursos de redes sociales, creación y mantenimiento de páginas web, posicionamiento en web, comercio electrónico (e-commerce ) y tiendas virtuales.



Este es un espacio web con cursos online gratis de Marketing Digital entre los que puedes encontrar diferentes temas, como: Hootsuite, negocios en Internet, medios sociales, personal branding, comercio electrónico, fidelización de clientes, estrategias online, entre otros.



El curso online gratis de Marketing Digital tiene como objetivo principal dotar alumnos de herramientas actuales para capacitarse en el para digital y el Social Media, con el objetivo de emprender un proyecto profesional y/o personal. ¿Quieres crear una tienda online? Aprovecha los cursos gratuitos de este sitio.



Las redes sociales son herramientas muy factibles para el manejo de una micro o macroempresas. Facebook Blueprint es un sitio educativo gratis online a disposición de cualquier persona que ofrece una formación completa sobre cómo utilizar Facebook, Messenger e Instagram para las compañías.



La red social de enfoque profesional también tiene su propia escuela profesional con su área especializada en marketing y ventas en el entorno B2B .



Facebook para empresas ofrece sus propios cursos online gratis para crear páginas y anuncios en su plataforma. Los continuos cambios en el funcionamiento de Facebook hacen de este tipo de cursos gratuitos una herramienta muy útil.

Fuente: laindustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros servicios

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • Marketing Digital

Attic OB-11 Corp

Nuestro equipo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *