Snapchat es una red social que cada vez resulta más relevante para los profesinales de Marketing Digital
Puede que a simple vista, la plataforma no sea algo muy interesante para la mayoría de las personas que tienen una empresa, sin embargo parece que en los últimos meses, toda la comunicación se ha centrado en Snapchat y todo lo que la plataforma ofrece.
Muchas empresas se han comenzado a preguntar (sobre todo las que están enfocadas en el tema de la comunicación) si están en un punto en el cual deben comenzar a usar este tipo de aplicación de Snapchat, que puede parecer a priori muy desinformal para lo que pide una empresa; sin embargo, el uso incesante que se ha visto desde muchas empresas, pareciera dar a la plataforma un estatus que hasta ahora no conocíamos.
Esto no es algo que solo se haya percibido en Snapchat
La revista Byinteligence, ha sacado unas estadísticas en las cuáles se puede ver que durante los dos últimos meses el intercambio de mensajes ha aumentado un 100% en la plataforma; sin embargo, la aplicación de mensajería lleva meses ahí sin que nadie le haya prestado demasiada atención.
¿Qué es lo que ha cambiado entonces Snapchat?
Nadie sabe a ciencia cierta que ha hecho que la aplicación tenga este increíble aumentopero lo que si es cierto, es que se ha convertido en el fenómeno del momento. Ahora, resta ver por cuánto tiempo tendrá esa popularidad.
Mientras, en el artículo de hoy, te hablaremos de algunos de los datos más útiles de Snapchat.
Aunque la mayoría de las personas que usan la red social son jóvenes, los vendedores no han visto aun en la plataforma una buena forma de llegar a ellos. El 7 % de los usuarios tiene entre 2 y 25 años.
Todas las personas que usan la plataforma pueden subir vídeos que se ven durante 24 horas. Estos vídeos pueden repetirse las veces que quieras durante un día y después desaparecen. Esto ha hecho que Snapchat se haya convertido en el lugar perfecto para ver las cosas más destacadas del día.
Snapchat te permite probar la plataforma con su programa piloto antes de que uses la versión real. Esto te permite saber si realmente es una aplicación afín a ti y tus gustos.
Si ya te has iniciado en la plataforma pero sientes que no terminas de destacar, una buena forma de hacerlo es con vídeos determinantes de la historia y que impacten al público en general. Por su modelo, Snapchat también es óptimo para enseñar al mundo tu día a día.
Fuente: digitalmarketingtrends
No hay comentarios:
Publicar un comentario