Cuando se utilizan con eficacia, las tarjetas de presentación pueden ser una gran herramienta de marketing, afirma April M. Smith, Chief Creative Officer y fundadora de AdminSuperwoman. Y es por eso que presenta algunas maneras en que se pueden utilizar este tipo de tarjetas para esos fines.
1. Sé creativo
Sé creativo, las tarjetas de presentación no son sólo un trozo de papel con tus datos en él. Dale a tus tarjetas una vista y un propósito. Conviértelos en una poderosa herramienta de marketing para promocionar tu negocio.
2. Emplea la regla del primer minuto
Esta regla dicta, básicamente, que si hablas con una persona más de un minuto ya debería tener una tarjeta tuya en sus manos. Esto significa que en las conversaciones tienes que buscar la manera de hablar de los que haces.
Esta regla dicta, básicamente, que si hablas con una persona más de un minuto ya debería tener una tarjeta tuya en sus manos. Esto significa que en las conversaciones tienes que buscar la manera de hablar de los que haces.
Una vez que le das tu tarjeta a alguien lo más probable es que la tire o que la pierda. A menos que le hayas vendido la idea de que la puede necesitar, ya sea por tus productos o servicios.
¿Por qué alguien querría guardar tu tarjeta? Si no puedes responder a esa pregunta, quizá debas volver al diseño. ¿Tu tarjeta tiene información valiosa? Si no la tiene, añádele una característica de valor.
Fuente: mundoejecutivo
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