1. Su nombre está inspirado en un antiguo club londinense
La historia del nombre de uno de los chocolates más populares del mundo comenzó mucho antes de la primera barra de chocolate que produce. “Kit Kat”, en realidad, era el nombre de un club literario del siglo 17, formado por intelectuales londinenses.
2. La primera fabricante tardó en lanzar el primer chocolate
Desde 1988, Kit Kat es mundialmente producida por Nestlé. Antes de ser adquirido por la multinacional suiza, el chocolate era producido por la inglesa Rowntree’s, que registró los nombres de “Kit Kat” y “Kit Cat” en 1911 — casi 25 años antes del lanzamiento de la primera barra.
3. En los Estados Unidos, ¿quién fabrica el dulce es otro gigante del sector
En 1988, Nestlé pasó a tener el derecho de producir Kit Kat en el mundo entero. Sin embargo, un acuerdo firmado previamente ha asegurado a Hershey’s el derecho de fabricar el chocolate en territorio estadounidense.
4. La intención es que ella fuera a la postre perfecto
Los inventores de esta barra de oblea cubierta de chocolate imaginaron que, siendo ella la postre ideal, su formato debe encajar perfectamente dentro de la marmita de sus potenciales consumidores.
5. Ella también es ideal para la hora del té
sin Embargo, más que un dulce para después del almuerzo, el chocolate se ha pensado también como el acompañamiento perfecto para una buena taza de té. Prueba de ello es este anuncio, emitido en la década de 1930.
6. La Segunda Guerra Mundial cambió la composición del chocolate
En el transcurso de la falta de leche durante la Segunda Guerra Mundial, la Rowntree’s comenzó a producir el dulce sólo con chocolate amargo y, para indicar el cambio, el producto pasó a ser envuelto en una caja de cartón azul.
7. En Japón, hay muchos sabores diferentes de Kit Kat
Fuente: pysnnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario